Independiente × en la web de hinchas de Independiente.
Independiente
La red social de hinchas de
Independiente

Se lo pierde

titor666 Por titor666

el 14-09-2016 a las 23:21

.
.

Gustavo Toledo pegó dos manotazos y en ambos el árbitro le sacó amarilla, provocando la expulsión y por ende, que el lateral derecho se pierda el partido de ida ante el Chapecoense.

Desde hace un largo rato que Independiente tiene problemas en el lateral derecho de su defensa y, la llegada de Damián Martínez se presentaba como una posible salida a esos inconvenientes. Sin embargo, el futbolista no cumplió las expectativas y volvió a la titularidad Toledo.

Y, si bien, parecía no desentonar y hasta había tenido buenos pasajes en algunos partidos, ante Lanus cometió tres errores puntuales. Uno, casi deriva en el empate de Almirón que salvó en la línea Diego Rodríguez Berrini, y los otros dos le provocaron la expulsión del terreno de juego.

Así las cosas, con Damián Martínez afuera del banco de suplentes, para rearmar los cuatro del fondo, Gabriel Milito envió a la cancha a Hernán Pellerano y colocó en el lateral derecho a Figal.

¿Habrá probado para lo que viene, ante la ausencia de Toledo? Lo cierto es que puede que Martínez vuelva a la titularidad, es el que asoma como principal candidato a quedarse con el puesto de Toledo ante los brasileños.

Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en somosdiablosfans.com: